Filtros hidraulicos

 

En FILTROS HS, disponemos la más completa línea de filtros hidráulicos, especiales para la protección de la maquinaria y sus componentes en muchas aplicaciones y utilidades.

Básicamente, “los filtros hidráulicos son un componente principal del sistema de filtración de una máquina, de lubricación  o de engrase”. Se utilizan para controlar la contaminación de partículas sólidas externas o generadas internamente por desgaste.

Tenemos filtros hidráulicos para baja presión,  muy utilizados para trabajos con presiones hasta de 1034 kPa, ofreciendo combinaciones de caudal y presión para que se ajuste a la mayoría de las aplicaciones y circuitos hidráulicos.

Para empresas que necesitan filtros hidráulicos de mediana presión para líneas de retorno, también ofrecemos elementos filtrantes, cartuchos y porta filtros fabricados con los mejores materiales que superan las más exigentes pruebas de calidad.

Los filtros hidráulicos de alta presión especialmente utilizados para proteger componentes hidráulicos críticos como cilindros, motores, y válvulas. Estos filtros de alta eficacia son utilizados para una mejor filtración de líquidos bajo presiones de trabajo hasta de 42,0 Mpa.

 

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales

Contactenos

Teléfax: 557 685

Móvil: 0982 570 021

Dirección: Juan del Castillo Nº 287 e/ Carios

Email: ventas@filtroshs.com.py